Náutica Mar Menor
        Náutica Mar Menor    

EN ESTA PAGINA ENCONTRARA, todos los modelos de OCQUETEAU, EN STOCK......... pinche en el lado izquierdo  <

MODELOS OCQUETEAU

 

 

OSTREA OPEN TTOP HB : Embarcaciones modernas open con hard top de acero inox.motorizacion fueraborda 4Tiempos: Ocqueteau 600 TTOP

 

TIMONIER FB : Barcos clasicos de patronera con puerta de cierre trasera. Motorizacion fueraborda. OCQUETEAU 775

 

TILAPIA 650 : Modelo crucero de vela  6,50 m. 

 

Ocqueteau, una historia, un espíritu

 

"Lider del mercado de barcos sport de ultima tecnologia, IFH con fabricación 100% Francesa, "

 

Ocqueteau nació en Oléron hace más de sesenta años, por la iniciativa de un carpintero de barcos, Guy Ocqueteau. No fue casualidad. Oléron es una tierra sobria, con una historia audaz y un espíritu valiente y libre.

Fue necesario un espíritu audaz para establecer, en la edad media, un verdadero código náutico, los Rôles d’Oléron, estos « juicios del mar » fueron escritos en bellos pergaminos y fueron adoptados por todos los marineros de Europa.También fue necesario un espíritu audaz para crear, también en la edad media, una Carta Comunal que permitía a los habitantes de la isla elegir al alcalde. Se necesitaba un espíritu audaz para atreverse más tarde a oponerse al Rey.

Fue necesario un espíritu valiente  para mantener vivas las tradiciones: el cultivo de ostras, una antigua y paciente arte única en el mundo; la construcción naval, heredada desde antaño de los navegantes normandos procedentes del  lejano Norte. Una herencia también de los navegantes ingleses, de la cultura regional de las gabarras que transportaban majestuosamente las barricas de coñac a lo largo del río Charente.

Se necesitaba un espíritu libre para saber transmitir estas tradiciones como valores más allá de las épocas y de las modas.

Ocqueteau nació en esta tierra, impregnada de este espíritu.

Sesenta años de existencia y siempre con esta voluntad de ser libres. En varias ocasiones, Ocqueteau tuvo que unirse con casas más grandes, Luchaire primero, Jeanneau después. Las limitaciones de una gran producción en serie no van con nosotros, Ocqueteau recupera su libertad en 1995 y la preserva con esmero desde entonces.

Ocqueteau obtiene su energía de esta independencia. Construimos nuestros barcos, exclusivamente en Oléron y con la preocupación permanente de garantizar el máximo de seguridad y solidez. La gran tradición de la construcción naval, preservada por profesionales apasionados, está profundamente enraizada entre nosotros y nunca se ha visto alterada por las exigencias de los grandes volúmenes de producción.

Ocqueteau tiene la riqueza de esta tradición, pero tiene más. Ocqueteau mantiene viva esta tradición dentro de un espíritu innovador, sensible ante las nuevas expectativas de nuestros clientes. La oficina de estudios y nuestro arquitecto naval se dedican a esta tarea por completo.

 

"El mar es fuente infinita de diversión, pero puede ser también peligroso: Ocqueteau construye barcos para usted."

Processo IFH (Infused Fiberglass Hull), OCQUETEAU

Un proceso complejo. Un resultado perfecto con casco prácticamente indestructibles

 Con el processo IFH (Infused Fiberglass Hull), OCQUETEAU es el único astillero que fabrica barcos a motor de menos de 10 m con cascos realizados con infusión de poliéster al vacío y tejidos de fibra larga de vidrio.

Las ventajas de la infusión son bien conocidas en los astilleros de barcos de vela y competición. Esta técnica permite concebir unidades rígidas y ligeras. Los modelos Ocqueteau son mucho más ligeros que los modelos del mismo tamaño de sus competidores, esto los dota de una comodidad excelente y de un rendimiento ejemplar. Pero especialmente sus cascos en infusión son prácticamente indestructibles. En última instancia, con mejor valor de reventa y los costos de mantenimiento más bajos, a pesar de una mayor inversión inicial, un barco con casco IFH ofrece un menor costo total final y una mejor relación calidad-precio

"Gracias a todos estos valores, hoy en día podemos encontrar un barco OCQUETEAU en casi todos los puertos europeos"

  • OCQUETEAU - Lider del mercado de barcos  de ultima tecnologia, con fabricación 100% Francesa,  La laminacion en fibra de vidrio IFH infusion-vacio de  sándwich bee-nido abeja + coremat consigue barcos mas resistentes, fuertes y a la vez mas ligeros. Navegan mejor con mas seguridad y con menos potencia, a la vez la laminacion es perfecta y evita problemas de osmosis, y otro defectos propios de la laminacion convencional, esta marca no importa, ni termina de ensamblar, barcos fabricados en Polonia, Bielorusia, China etc, por supuesto no son barcos de serie, fabricados como churros, son personalizados y fabricados al detalle, con pedido individual, plazo de entrega mas o menos largo, segun modelos.

 Para mas informacion dirijase a cualquiera de nuestros email:

comercial@nauticamarmenor.com   info@nauticamarmenor.com

    CONTACTO

 NÁUTICA MAR MENOR SL
 Av / Artero Guirao 236 

30740 - San Pedro del Pinatar

 MURCIA - ESPAÑA

 

 Telefono: +34 968182050 

 Movil: +34 628423138

 

Correos electronicos y tno  

para embarcaciones MARETI:

 

antonio@maretiboats.com

info@maretiboats.com

info@nauticamarmenor.com

 

Correos electronicos  

de informacion para otras EMBARCACIONES:

 

comercial@nauticamarmenor.com 

info@nauticamarmenor.com

 

 

Correos electronicos para    informacion sobre accesorios   nauticos, electronica,repuestos:

 

accesorios@nauticamarmenor.com


 

 

 

 

 

Horarios de atención al público

MAÑANA: 10:00 a 13:30

TARDE: 17:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NAUTICA MAR MENOR

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.