Náutica Mar Menor
        Náutica Mar Menor    

MARETI  Modelos Botes de paseo-pesca y Botes pesca profesional

Esta pagina comprende los modelos de botes a remo y tam-bién con posibilidad de  gobierno con el motor fueraborda, en el espejo de popa, mediante el brazo y puño de aceleracion como en las motos de carretera,  y tambien gobiernar el bote, al hacer de timon el propio fueraborda, mediante el brazo, que hace de caña.

     Normalmente en los botes pequeños, los motores fuerabor-da pequeños llevan arranque manual con cuerda, como los cortacespedes y el cambio de marchas mediante palanca colo-cada en el costado de la cabeza del motor.

     De esta forma se simplifica el gobierno del barco, teniendo mas espacio en la bañera interior del bote, incluso los motores mas pequeños de 2 a 6 cv, vienen con tanque de gasolina in-corporado en la cabeza del motor. Aunque tambien opcional-mente, se puede pedir un tanque remoto de mas litros.

      Igualmente estos botes, sobre todo de menos de 5 metros pueden venir con remos en estandar o opcional. Dando de esta manera una seguridad doble a estos botes, de poder volver en caso de problemas en el motor.

      Estos modelos. son faciles de transportar y de guardar en cualquier parte, a la intemperie junto a la casa, pudiendo salir de apuros, en lugares con posibilidad de fuertes lluvias, gota fria, rios secos, ramblas.

      No hay problemas de envejecimiento o conservacion ni ser roidos por ratas u otros animales, como podria suceder con barcos de goma, neumaticas, semirigidas etc.

      En el mar algunos modelos, de 3,50 mt o mas, vienen con achique automatico, por lo que se pueden dejar fondeados, con sus pertrechos, al tener cierres los tambuchos. El bote siempre estará seco.

Serian los modelos MARETI : 370,375,400,440,530

     Los que no, tumbados boca abajo en la arena de la orilla, y en el mar, al tener doble casco,  o compartimentos estancos, que lo hacen insumergible, el agua se puede sacar si es poca con achicador de mano, o volteandolos y autoadrizandolos, en caso de mucha entrada de agua, con muy mala mar.

Serian los modelos pequeños de  MARETI : 270,320

     Los botes modelos profesionales, son mas reforzados y con mas peso, preparados para potencias de hasta 55 cv, con arranque electrico en el mando de puño o opcionalmente con consola lateral o central. con caja de marchas a distancia, por u supuesto nuestros modelos son con bañera de doble casco, con antiderrapante en el suelo de bañera y salidas automaticas del agua del mar recogida por efecto del mar o redes o artes de pesca. La bañera ccontramoldeada al contrario que otros barcos del mercado, facilitan la limpieza de sangre, y restos del fondo de manera facil en el mismo mar o con manguera en puerto.

Serian los modelos MARETI 440 y 530

     

 

 

    CONTACTO

 NÁUTICA MAR MENOR SL
 Av / Artero Guirao 236 

30740 - San Pedro del Pinatar

 MURCIA - ESPAÑA

 

 Telefono: +34 968182050 

 Movil: +34 628423138

 

Correos electronicos y tno  

para embarcaciones MARETI:

 

antonio@maretiboats.com

info@maretiboats.com

info@nauticamarmenor.com

 

Correos electronicos  

de informacion para otras EMBARCACIONES:

 

comercial@nauticamarmenor.com 

info@nauticamarmenor.com

 

 

Correos electronicos para    informacion sobre accesorios   nauticos, electronica,repuestos:

 

accesorios@nauticamarmenor.com


 

 

 

 

 

Horarios de atención al público

MAÑANA: 10:00 a 13:30

TARDE: 17:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NAUTICA MAR MENOR

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.